martes, 30 de octubre de 2012

COMODYNES

Están por todas partes, es una moda y están teniendo un gran éxito entre el público femenino. Son las llamadas BB Cream, es decir, y para resumir un poco su descripción, cremas hidratantes faciales que te aportan una serie de tratamientos a la vez que te dejan un acabado de buen aspecto. Tenía ganas de probar alguna y cambiar un tiempo el uso de maquillajes por algo más natural y ligero para mi piel. No me decidía por ninguna marca hasta que ví ésta. De la marca COMODYNES ya había usado antes hidratantes de día y contorno de ojos y  me fue realmente bien, así que no dudé en probarla y el resultado ha sido igualmente satisfactorio. Es una crema fluida muy ligerita, que se funde con la piel perfectamente. Para pieles jóvenes y que no tengan muchas imperfecciones va estupendamente, ya que no cubre en exceso porque no es un maquillaje propiamente dicho. Para mí ha sido todo un descubrimiento y estoy muy contenta con ella, ya que he encontrado lo que iba buscando: un producto que cuidara mi piel y a la vez me diera un toque de color y buen aspecto.


BB COLOR - SKIN PERFECTOR 6 IN 1 de Comodynes, hidratante, alisadora, antiarrugas, antioxidante, iluminadora y protectora con SPF 15. Oil-free. Sin parabenos. Perfume sin alergenos. Disponible en dos tonos - Tono medio y oscuro. Precio 19,50€. De venta en farmacias y parafarmacias y en su página web http://www.comodynes.com/es/index.php.



Y como aliada a esta BB Cream, os recomiendo las toallitas desmaquilladoras de la misma marca. Hasta ahora, las mejores que he probado y he probado muchísimas, creédme. No te irritan la piel, no escuecen en los ojos y eliminan el maquillaje estupendamente. Yo uso la de pieles sensibles y secas y me van muy bien.



TOALLITAS DESMAQUILLADORAS de Comodynes, para rostro y ojos. Disponible para pieles normales, sensibles y secas y mixtas y grasas. Limpian, suavizan e hidratan. Sin alcohol. Su precio, al rededor de los 3€. De venta en farmacias y para farmacias y en su web http://www.comodynes.com/es/higiene, aunque también podéis encontrarlas más económicas ( están de oferta a 1€! ) en la perfumería on-line Primor, éster es su enlace http://primor.eu/comodynes-m-215.html?page=1&sort=20a&cSection=5
Espero que os haya gustado!! :)

2 comentarios:

  1. Muy interesante!! Yo tb me fio de esta marca.
    Una pregunta, para que tipo de pieles se indica? Hay diferentes gamas??
    Tengo la piel mixta y sin arrugas, no sé ... Sí sólo hay una... Igual no sé adapta bien a todos los tipos de piel. Que opinas??
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es para todo tipo de pieles, yo tengo la piel seca y sensible y me va muy bien. No creo que a las pieles mixtas-grasas le perjudique, porque es oil-free. En fin, no lo sé. Pero por probarla que no quede!! Eso sí, si la encuentras al precio que yo la compré ( 16,50€ )porque a 20€ como pone en la web me parece un poco excesivo para una BB Cream... Gracias por dejar tu comentario!!!

      Eliminar