domingo, 21 de octubre de 2012

HALLOWEEN...

Ya estamos cerca de la festividad de Todos los Santos que, aquí en España, se celebra el 1 de noviembre. En diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido y también otros no anglosajones como son México y Colombia celebran la fiesta que conocemos con el nombre de "Halloween" o Noche de Brujas. La palabra "Halloween" es una contracción de la expresión inglesa  All Hallows' Eve, que significa "víspera de todos los Santos". Hoy en día es una de las fechas más importantes en el calendario festivo estadounidense y canadiense. 
Una de mis hermanas vive en Estados Unidos, más concretamente en el estado de Virginia, y todos los años celebra este día con sus hijos, disfrazándolos y yendo de casa en casa con el típico "Trick or treat" (Truco o trato) y claro, luego me pone los dientes largos de envidia con todas las golosinas y dulces que les regalan... 
Hace un par de años me puse manos a la obra y le regalé un cuadro de punto de cruz con motivo de esta fiesta. Y como fanática de la gatita Hello Kitty (yo creo que tiene de todo de este muñeco!) también tenía que estar presente aquí. Así que éste fue el resultado:



Disfruté mucho haciendo este cuadro y, creo que a la vista está, quedó bonito y original. El gráfico lo saqué de la revista "Las Labores de Ana" (ejemplar nº 52) que era un especial de cuadros de Hello Kitty. Os dejo el enlace de la web por si lo podéis encontar en números atrasados http://www.laboresdeana.com/. Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario