lunes, 13 de mayo de 2013

CUADRO HELLO KITTY


Por fin lo he terminado!! Siempre que me ponía ha hacer algo en punto de cruz era para posteriormente regalarlo en forma de cuadro, de bolsitas, de juegos de toallas... o lo que fuera. Hasta que un día me dí cuenta de que yo no tenía nada de punto de cruz hecho por mí y para mí :(. Así que decidí que me auto regalaría un cuadro de esos que me gustan a mí... muy coquetos y que no faltara el color rosa! ;)







El gráfico lo saqué de la revista Las Labores de Ana nº 52 Especial cuadros Hello Kitty.














Es un cuadro que no tiene dificultad ninguna, ya que no existen grandes mezclas de colores y el dibujo es muy básico.
La tela Aida es en color marfil.









Una vez enmarcado, creo que el resultado ha sido bastante bonito, no creéis?? La verdad que el parpastus le hace un montón, aunque escojamos un marco sencillo, realza muchísimo el conjunto del cuadro.

Espero que os haya gustado!! Gracias por dejar vuestro comentario!!
:)))
















2 comentarios: