lunes, 1 de abril de 2013

REVLON - CUIDADO DEL CABELLO


Para poder lucir un cabello sano, bonito y fuerte debemos de cuidarlo muy bien, no sólo por fuera, usando productos de buena calidad, sino también por dentro, llevando una dieta equilibrada y que contenga nutrientes como el ácido fólico, el ácido pantoténico, la biotina y minerales como el zinc y el hierro.

Hace ya algún tiempo, probé algunos productos de la marca Revlon Professional y, desde entonces, soy fiel a ellos porque me encantan y me dan un buen resultado. Tienen un precio bastante aceptable, la única pega que al ser de línea profesional, sólo se pueden encontrar en tiendas y salones de belleza dirigidos a este sector, pero por internet todo es posible!! ;)

Aquí os dejo mis infalibles:






Revlon Professional - EQUAVE 2 phase volumizing con queratina. Acondicionador instantáneo desenredante sin aclarado para cabello fino. Aporta volumen natural y cuerpo al cabello fino, sin apelmazarlo y sin añadir peso. Proporciona brillo, hidratación y nutrición. Su precio 18€ aproximadamente. Lo recomiendo al 100%, para mí es el mejor que he probado en cuestión de acondicionadores bifásicos, además que tiene un olor buenísimo a té verde, que da sensación de frescor y limpieza. Lo podéis encontrar en  La Tienda de Peluquería.




Revlon Professional - Mascarilla PROYOU REPAIR 500ml. Tratamiento reparador con extracto de soja y proteína de trigo. Aporta suavidad, manejabilidad y brillo. Su precio 17€ aproximadamente. También la recomiendo. No os puedo asegurar que repare las puntas dañadas, pero deja el cabello muy suave, sin un enredo y perfectamente acondicionado para secar con el secador y que quede liso sin tener que añadir ningún tipo de producto adicional. Sólo tiene un "contra" por mi parte: el olor. No es que huela mal, pero es un poco particular, aunque he de decir que sólo me afectó al principio de usarla, luego te acostumbras ;). La podéis encontrar también en La Tienda de Peluquería.




Revlon - OROFLUIDO Elixir de belleza serum 100ml. Fortalece el cabello aportando una extrema ligereza y extraordinaria sedosidad. Queda manejable, liso y flexible. Está formulado con aceite de Argán, aceite de Cípero y aceite de Lino. Su precio 20€ aproximadamente. Sin duda alguna, es su producto estrella y el mío!! Lo primero de todo, llevo más de un año usándolo y mirad en la foto como va, cunde muchísimo. Pero lo mejor de todo, es el resultado que da. Particularmente, yo lo aplico en el cabello ya lavado y húmedo, antes de secar. Con unas gotitas bastan, y yo tengo el pelo muy largo. Es increíble lo estupendo que deja el cabello, de suave, no se escrespa, a la hora de secar con el secador queda liso sin esfuerzo de pasar el cepillo. Y huele genial, a vainilla. A mí me encanta, y las opiniones referidas a este producto son muy positivas. Lo recomiendo un 200%, jejeje. Lo podéis encontrar en Laguna Perfumerías, que ahora está de oferta a muy buen precio ( 11'95€ ).


Espero que os gusten este tipo de "poti - post", y que os ayuden a ir probando productos que os recomiendo desde mi experiencia y uso, porque a mí me van fenomenal.

Gracias por seguirme!! :)))








No hay comentarios:

Publicar un comentario