Ya estamos de pleno en el otoño, bajan poco a poco las temperaturas, el cielo se nubla más a menudo, cambiamos el armario para colocar ropa de más abrigo y parece que buscamos el sol para estar más agustito. Esto sería impensable un par de meses atrás "buscar el sol" con la "caló" que hace en julio y agosto y lo que nos quema la piel... Pero no nos damos cuenta que los rayos del sol nos afectan igualmente en verano que en invierno. Debemos de proteger las zonas externas de nuestro cuerpo que, durante ésta época del año, estén expuestas a las radiaciones solares, sobre todo el rostro. Por eso, se recomienda el uso de cremas faciales con SPF 30 como mínimo. Con esto prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de antiestéticas manchas y el cáncer cutáneo. Desde hace bastante tiempo que uso cremas con protección solar en invierno y, en particular, ésta que os muestro en la siguiente foto:
Es la BEAUTY SUN - DNA PROTECT ANTIAGING FACE CREAM de Sensilis, con SPF 30 y resistente al agua. Se absorve rápidamente y no deja sensación grasienta, con olor suave y agradable. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. Su precio, al rededor de los 18€. Muy buena, desde que la uso, no he sufrido ninguna quemadura en la cara, ni en verano ni en invierno. La recomiendo 100%.
Tampoco debemos olvidarnos de protegernos los labios, que son los grandes olvidados, y son los que más sufren las agresiones solares, los cambios de temperatura, la polución... etc. Después de probar y probar muchos bálsamos, cacaos y protectores labiales, me quedo sin ninguna duda con éste:
NEUTROGENA- Bálsamo reparación inmediata nariz/labios.Tamaño 15ml. Además de proteger, reparar, hidratar y suavizar los labios, es ideal para cuando estamos resfriados y tenemos la nariz irritada, ya que, por su fórmula enriquecida con cera de abejas nos aporta una acción cicatrizante y anti-inflamatoria. De venta en farmacias y parafarmacias. Su precio 7€ aprox. Garantía satisfacción 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario